miércoles, 1 de septiembre de 2010

Tiburón Blanco



Los grandes tiburones blancos son localizados en prácticamente todas las costas de los más importantes océanos.  Es conocido como el pez depredador más grande del mundo. Con aproximadamente 3.000 dientes.

Medusa de la caja



(también conocida como avispa del mar) es una criatura muy peligrosa para habitar las aguas australianas. La medusa tiene toxinas extremas presentes en sus tentacles, que cuando en contacto con un ser humano.

Pulpo de anillos azules




Residiendo en el Océano Pacífico, en algún lugar entre Japón y Australia, el pulpo de anillo azul se alimenta de pequeños cangrejos, camarones y peces heridos. 

Tiburón Tigre



Es un implacable depredador debido a su grande y potente mandíbula dotada de numerosos dientes curvados y en forma de sierra. Este tiburón puede comer clavos, objetos metálicos, entre otros.

Pez Piedra


No sólo es experto en camuflarse, sino que también es ultra venenoso. Se defiende de los tiburones con sus filosas espinas. Su veneno causa parálisis temporal y ataques al corazón.

Cocodrilo de mar



Es el más grande  y feroz de todos los cocodrilos en la actualidad. Muchos de estos cocodrilos sobrepasan los 7m de longitud, y existen algunos cocodrilos que han medido más de 10 m. 

Pez Globo





Cuando este animal se siente amenazado se infla y libera tetrodotoxina, una sustancia más potente que el cianuro. Actualmente se baraja la posibilidad de usar este veneno con fines analgésicos.

Morena

pez que tiene forma de serpiente, ojos pequeños y  una intimidante mandíbula. Su peligrosidad radica en su mordida, pues sus afilados dientes están llenos de bacterias que provocan series infecciones.

Raya

Es un animal marino.  Su peligrosidad se centra en el fuerte aguijón venenoso que poseen en su cola, el cual se endurece y transforma en un verdadero cuchillo cuando se defienden. 



Espeies MA